Imputan a miembro de comunidad Lebaron delito de homicidio en grado de tentativa

Juárez. – El ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en el municipio de Nuevo Casas Grandes, formulará imputación a Abel Dayer L. S., por los delitos de, Tentativa de Homicidio, Violencia Familiar y Lesiones.

Fue detenido ayer martes 08 de diciembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de reaprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Galeana.

Los hechos que se le atribuyen en la causa penal 31/2020, se registraron el 27 de marzo del presente año, en la Colonia Lebaron.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el imputado de 34 años de edad, causó lesiones de consideración con una varilla a la víctima de homicidio en grado de tentativa y golpeó a la mujer víctima de lesiones y violencia familiar.

Cabe hacer mención que al imputado Abel Dayer L. S., se le detuvo el 4 de agosto del presente año a través de una orden de aprehensión, sin embargo, su defensa alegó ante el Juez que cliente presentaba daño psicológico y se le concedió la oportunidad de demostrarlo, situación que incumplió.