*A clases y con libros *Diputada María Antonieta *Protesta en el Bienestar

Por fin se liberaron los libros de texto gratuito y es que el calvario que se había convertido para Maru Campos, maestros y padres de familia, parecía no tener fin, pero al final, aunque quedó demostrado que los libros a los cuales muchos llaman “adoctrinadores”, se hicieron de la peor manera, los quejosos retiraron sus amparos.

Fue Mario Garza el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, el último en retirar el amparo a pesar de que el juez federal le había concedido una suspensión definitiva que duraría por lo menos hasta el 30 de octubre.

La bronca es que, el SNTE presionó y mostró músculo con en el paro de labores, Maru no tuvo de otra más que pedirle a Mario Garza que se desistiera y que terminara con la situación.

En el Palacio de Gobierno se habla de que la gente está muy molesta con el actuar de Sandra Elena, porque nomás no ha podido resolver nada en lo que a Educación compete, pareciera que nomás está de adorno, pues a “todos tiros” tienen que Maru Campos y Santiago de la Peña salvarle la chamba.

**

La diputada María Antonieta Pérez Reyes, explotó sin razón y se fue a los calificativos en contra de la diputada panista, la siempre santurrona Marisela Terrazas.

La panista exigía ante el pleno que la FGR, la GN y la Sedena, respondieran sobre el asesinato de migrantes en Ciudad Juárez, el cual fue perpetrado por elementos de la Guardia Nacional.

Esto despertó la ira de María Antonieta Pérez, quien no permite que nadie cuestione ninguna de las barbaries o atrocidades de Morena, AMLO o la 4T, lo que resultó en un ataque verbal y bastante ofensivo en contra de la panista, además le cuestionó los gastos del gobierno del estado.

Esto generó una acalorada discusión que ahuyento a “los fresas” del PAN, y dejó en el ring a los morenistas agresivos, para finalmente tener que suspender la sesión.

**

A pesar del intento de asustar y amenazar con una disque extorsión a los adultos mayores, que se quejan porque supuestamente fueron robados por el Bienestar, al final sí se logró el quórum para llenar un camión que saldrá la mañana de este miércoles del municipio de Saucillo rumbo a la ciudad de Chihuahua.

Los afectados por los supuestos robos de la Delegación del Bienestar, llegarán a las oficinas de la avenida Ocampo, cerca del mediodía, en donde dicen que reclamarán o por lo menos exigirán información sobre sus apoyos no pagados o desaparecidos de las cuentas.

Aunque Juan Carlos Loera y Marcelino Gómez negaron por meses que les estuvieran robando a los adultos mayores, los testimonios, las pruebas y el número de víctimas, afirman que podría acreditar que sí hay una red de corrupción en el Bienestar Chihuahua.