Joven futbolista sufre amputación de una pierna por salvar a su perra de ser atropellada

COLOMBIA.- Un conmovedor acto de valentía y amor hacia su mascota cambió la vida de David González, un joven futbolista colombiano de 19 años, quien perdió su pierna derecha en un incidente. La historia se hizo viral en redes sociales, donde David compartió su experiencia y demostró su determinación y amor hacia su mascota.

En un video que se difundió ampliamente antes de ser eliminado de TikTok, David relató cómo su vida dio un giro inesperado en cuestión de segundos. El joven, que formaba parte de un equipo de fútbol en Colombia, compartía su vida con su perra, quien, asegura, es su familia.

En las imágenes, se puede ver a David caminando tranquilamente con su perra en la acera cuando de repente el animal salió corriendo hacia la avenida, donde se acercaba una camioneta. Sin dudarlo, David corrió detrás de su mascota para salvarla de ser atropellada, pero lamentablemente él no logró ponerse a salvo y sufrió un impacto que resultó en la pérdida de su pierna derecha, según información publicada por Milenio.

https://www.tiktok.com/@angelporpartes/video/7286661658888424709

Se mantiene fuerte y agradece estar con su perra

A pesar de la adversidad, David González se ha mantenido fuerte y determinado en su proceso de recuperación. En su cuenta de TikTok, ha compartido videos que documentan su rehabilitación exitosa, demostrando que ya puede ponerse de pie con apoyo después de meses de terapia.

A pesar de las críticas por no llevar a su perro con correa, David ha aclarado que su mascota se soltó inesperadamente, y no guarda resentimientos hacia ella.

En sus redes sociales, continúa demostrando su amor y cuidado hacia su fiel compañero, recordando que su única intención era asegurarse de que estuviera a salvo.

Con información de El Imparcial