Alumno de 14 años apuñala a su maestra, en Coahuila (VIDEO)

En un violento incidente ocurrido en una escuela de Ramos Arizpe, una maestra de Español, Patricia Eugenia Burciaga Dávila, de 59 años, fue apuñalada en repetidas ocasiones por un alumno de 14 años. El ataque tuvo lugar en pleno salón de clases y fue capturado en un perturbador video.

La maestra relató que al inicio de la clase, alrededor de las 16:00 horas, notó que uno de los estudiantes estaba distrayendo a sus compañeros. Al intervenir para corregir su comportamiento, el joven no respondió.

Posteriormente, el alumno solicitó dirigirse a la oficina del director, y Patricia se ofreció a acompañarlo. Sin embargo, en un momento de confianza, el estudiante la atacó por la espalda, apuñalándola múltiples veces hasta que cayó al suelo.

Respuesta Rápida de Otros Profesores

El alboroto atrajo la atención de otros profesores presentes, quienes actuaron con celeridad y lograron desarmar y someter al agresor. Posteriormente, el joven fue entregado a las autoridades para enfrentar cargos por el delito de lesiones.

El impactante incidente ha generado conmoción en la comunidad educativa y ha puesto de manifiesto la importancia de abordar la seguridad en las escuelas y brindar apoyo a los maestros para garantizar un ambiente de aprendizaje seguro.