Supervisa Alcalde funcionamiento de luminarias LED en colonia Satélite

  • Además, visitó y atendió las necesidades de las familias de la zona

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, realizó un recorrido en la colonia Satélite al norte de la ciudad, para verificar el funcionamiento del cambio de luminarias de vapor de sodio a LED, donde además conoció y atendió a las y los vecinos de la zona.

Durante el recorrido, visitó varias casas en compañía de la titular de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, del director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, y del comité de vecinos de la colonia, para atender gestiones donde se vieron temas de servicios públicos, materia de seguridad, entre otros.

Posterior al recorrido, realizaron una reunión con los vecinos en el parque Satélite, donde el Alcalde platicó con los vecinos de varios proyectos que se planean para la ciudad y para la colonia; a la par, los invitó a seguir colaborando con el Gobierno Municipal para mejorar las condiciones del lugar.

Asimismo, durante la reunión presentó a los colonos las aplicaciones del Gobierno Municipal como “Marca el Cambio” para realizar reportes, y la aplicación “Yo Segura”; las cuales poseen un botón de pánico que al presionar manda una alerta de alta prioridad al Centro de Monitoreo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para enviar una patrulla a la brevedad.

Finalmente, los colonos agradecieron el cambio de luminarias ya que esta nueva tecnología brinda un mayor ahorro energético, además ilumina más e impulsa la seguridad.