Rehabilitan rampas viales de puentes en avenida Teófilo Borunda

Cortesía

– Se atienden 7,831 metros cuadrados de la superficie de rodamiento

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, sigue trabajando en la rehabilitación de la superficie de rodamiento de la avenida Teófilo Borunda en los carriles con sentido oriente a poniente dando atención a áreas específicas como las rampas de acceso y descenso de los puentes, los cuales presentaban daños severos en su superficie.

En la avenida Teófilo Borunda se trabaja en 7,831 metros cuadrados de la superficie de rodamiento, dando atención a las rampas de accesos del puente en la calle 27 y el de las avenidas Independencia y Mirador. La rehabilitación se realiza de noche con el retiro de los tramos más dañados, raspando y exponiendo la primera capa del asfalto, para después colocar la nueva mezcla asfáltica.

La Dirección de Obras Públicas advierte de estos trabajos, que continúan realizándose esta semana y parte de la siguiente, en horarios nocturnos para no afectar al tráfico vehicular; en caso que la temperatura del ambiente no favorezca la calidad de los materiales para su aplicación podrían efectuarse durante el día, por lo que se pide a la ciudadanía tener paciencia cuando vea que la ejecución de dichas labores y tomar vías alternas.

El Gobierno Municipal trabaja en vialidades más con el mantenimiento adecuado, dando atención puntal a los lugares de más urgencia y priorizando las calles y avenidas de mayor circulación por las y los automovilistas.