Estudiantes de Terapia Física exigen mejoras en facultad de Medicina

Chihuahua.- Esta mañana, alumnos de la Facultad de Medicina de Terapia Física llevaron a cabo una manifestación frente a las instalaciones ubicadas en la Avenida Colón, en las inmediaciones del Hospital Central. Los estudiantes están exigiendo mejoras sustanciales en las condiciones de su facultad.

La protesta surge después de varios meses en los que los alumnos han enfrentado diversas dificultades, incluyendo la falta de suministro de agua potable, problemas con el servicio de internet, y un aumento significativo en los costos de colegiatura, entre otras cuestiones. Los estudiantes argumentan que están en busca de una atención similar a la que se brindó en la Facultad de Odontología, donde se han abordado y resuelto problemas similares.

Los manifestantes hacen un llamado al rector de la institución para que tome medidas concretas para abordar estas problemáticas de manera efectiva. Advierten que si no se toman acciones satisfactorias en respuesta a sus demandas, continuarán ocupando las instalaciones en señal de protesta.

Esta manifestación refleja la preocupación de los estudiantes por la calidad de su educación y las condiciones en las que se lleva a cabo. Las autoridades universitarias estarán atentas a las demandas de los estudiantes y trabajarán para buscar soluciones que mejoren su experiencia académica.