Pintor desata accidentalmente incendio en casa; prendió un cigarro y fue alcanzado por flamazo

Chihuahua.- En la colonia Infonavit Karike de Chihuahua, específicamente en la intersección de las calles Norahua y Pinabete, se registró un incendio en una casa habitación. El incidente tuvo lugar mientras un hombre de 47 años se encontraba realizando trabajos de pintura dentro del domicilio.

Según las investigaciones, el incendio fue provocado cuando el hombre encendió un cigarrillo, lo que resultó en un flamazo repentino. Este incidente causó quemaduras leves en el rostro y los brazos del hombre, así como daños en su cabello.

Además, se informó que el primer bombero que ingresó al lugar sufrió quemaduras leves en el cuello debido a la caída de pequeñas brasas.

Afortunadamente, ambos afectados por el incendio, el hombre de 47 años y el bombero con quemaduras en el cuello, recibieron atención médica de paramédicos de Urge.

A pesar de las quemaduras, no fue necesario trasladar a ninguno de los heridos a un centro médico. El rápido actuar de los servicios de emergencia permitió atender las lesiones en el lugar del incidente.