Pitbulls atacan a niña de 10 años y tres adultos más, en Veracruz

Veracruz.- En la colonia Miguel Alemán de Boca del Río, Veracruz, se desató el pánico cuando dos perros de raza Pitbull atacaron a al menos cuatro personas, incluyendo a una niña de 10 años. Los vecinos de la zona fueron testigos de estos feroces ataques, lo que llevó a la intervención de las autoridades locales y servicios de emergencia.

El primer incidente ocurrió cuando un hombre regresaba de su trabajo y fue sorprendido por los Pitbull en la avenida Pinos. El adulto sufrió heridas en las piernas y los brazos como resultado del ataque.

Un segundo ataque tuvo lugar cuando una mujer, identificada como Olga, se encontraba fuera de su casa y fue atacada por los perros, sufriendo heridas en el proceso. La tercera víctima fue una niña de 10 años que estaba jugando con amigos en un parque y fue mordida por los Pitbull. La cuarta víctima, identificada como Karen Jazmín, estaba trabajando cuando los perros la atacaron.

Los vecinos de la colonia Miguel Alemán iniciaron una búsqueda para encontrar al dueño de los Pitbull responsables de los ataques. El propietario de los perros fue localizado y se comprometió a hacerse cargo de los daños causados por sus mascotas.