*Informe de Bonilla *Sheinbaum le “ganó” a Marcelo *Los agujeros de la JMAS

Marco Bonilla brilló en su Segundo Informe de Gobierno, mostró el músculo de su equipo de trabajo y su poder de convocatoria.

La gobernadora Maru Campos ha sido selecta en su asistencia a los informes, y en su lugar ha sido Mario Vázquez quien la ha representado en varios municipios, y aunque era obvio que acudiría al de Marco Bonilla, no se midió en su mensaje de felicitación.

También habría que reconocer que Maru Campos no le dio todo el crédito al alcalde, pues aprovechó para darse el crédito ella misma y aplaudirle a su pupilo por darle continuidad a los proyectos que ella comenzó en sus dos gestiones como alcaldesa.

La presencia de los ex gobernadores priistas Fernando Baeza, Patricio Martínez y José Reyes Baeza, también le dio peso al evento de Bonilla Mendoza, por lo que en general se puede calificar como un buen informe.

Morena está más dividido que nunca, y es que el marranero electoral que hicieron y que ya estaba cantado, no se esperaba tan descarado y vil, dando muestras de lo que ha sido Morena desde su creación.

La nunca carismática Claudia Sheinbaum se robó la elección, dejando a Marcelo Ebrard muy molestó y alejado de la contienda, lo que generó una inmediata fractura nacional en el partido guinda.

En el caso de Chihuahua, se sabe que los arrastrados de Juan Carlos Loera, Brighite Granados, Andrea Chávez y Marcelino Gómez, se pusieron a la orden y como próximos tapetes del equipo de la Sheinbaum, poniéndole el último clavo al ataúd de Adán Augusto López.

Seguramente muchos simpatizantes de Ebrard, se alejarán de lo que queda de Morena, si bien, no se unirán a partidos neoliberales como PAN, PRI, PRD, tampoco le sumarán al partido de López Obrador.

Los trabajos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se han convertido en una verdadera pesadilla para los chihuahuenses, y es que, mantienen destrozada la ciudad de lado a lado.

El problema no es que hagan la chamba, sino que por instrucciones de Alan Falomir, muy cómodos, trabajan en ratitos de 8am a 1 o 2 de la tarde, dejando los destrozos, desviaciones y mega hoyos, por varios días.

Alguien debería explicarles que las obras de gran tamaño que le echan a perder los días a la gente, se hacen lo más pronto posible, y para eso, se puede poner a trabajar el personal en su totalidad y de ser posible con horas extras.