Se graduó con el peor promedio de su clase y ahora presume una vida de lujos

Es común pensar que los alumnos con los mejores promedios de la escuela serán los que tengan buenos trabajos y una vida exitosa al terminar sus estudios, pero una joven mostró en su perfil de TikTok que no siempre ocurre así, pues a pesar de que ella se graduó con el peor promedio de su generación, hoy es una mujer exitosa y disfruta de la vida que siempre soñó.

Se trata de la usuaria Ruth (@ruthxby_), quien por medio de su perfil de TikTok mostró un video de su ceremonia de graduación y confesó que al haber tenido el promedio más bajo de su generación, la mayoría pensaba que no lograría nada en la vida, sin embargo, ha logrado demostrarles lo contrario.

“Que vergüenza, se graduó con el promedio más bajo(…) El promedio más bajo triunfo”, aseguró Ruth en el video que ya suma más de 2 millones de reproducciones y donde invitó a otros jóvenes a no desanimarse si no ha logrado sobresalir en la escuela.

En su publicación, Ruth mostró una recopilación de videos con momentos de su actual vida, donde se aprecia que tiene su propia camioneta, viaja en avión privado, puede comprar ropa de marca, el iPhone más reciente y también ha tenido la oportunidad de visitar diversos países como Dubái.

El video de Ruth dividió opiniones entre los usuarios de TikTok, algunos le dejaron comentarios de apoyo y señalaron que en el mundo laboral no sirve de nada tener buenas calificaciones, pero también hubo personas que la criticaron por pensar que triunfó en la vida solo que ahora puede disfrutar de ciertos lujos y cosas materiales.

“Yo tenía el promedio mas bajo en mi carrera y fui el primero en conseguir trabajo y toda mi aula se sorprendió”. “Ser inteligente en la escuela/universidad, no significa que seas inteligente en la vida”. “Pregunta seria, por qué la gente cree que triunfa en la vida solo cuando tienen dinero, viajes o lujos”. “En el mundo laboral las notas no te sirven de nada, lo que en verdad te sirve es la experiencia”. “era el peor del curso y soy el único que trabaja en lo que estudiamos”, compartieron diversos usuarios.

Jóvenes se suman a la tendencia de TikTok

Luego de que la publicación de la usuaria se viralizara en TikTok, otros jóvenes se sumaron a la tendencia y compartieron videos acompañados de la canción Babydoll de Ari Abdul, donde también confesaron que tuvieron el promedio más bajo de su generación, sin embargo, ahora triunfan en su vida profesional y pueden llevar una vida con lujos. El usuario @manuelchavezgutie6 publicó un video del día de su graduación con la leyenda “¿No te da vergüenza? Te graduaste con el promedio más bajo”, sin embargo, luego mostró que ahora tiene ingresos altos y todos los coches de lujo que siempre quiso.

Con información de Quinto Poder