Mujer cae por acantilado minutos después de dar el “sí” a su novio

Trágico accidente durante una propuesta de matrimonio en un acantilado turístico.

Una pareja, Nizamettin Gursu y Yesim Demir, decidió comprometerse y eligieron el pintoresco acantilado de Canakkale, en Turquía, como el lugar para hacerlo. El sitio, conocido por su impresionante vista, lo asociaron con un ambiente romántico para sellar su amor.

El fatídico suceso ocurrió el 6 de junio, cuando, tras beber algunas copas, el hombre le hizo la propuesta de matrimonio a su novia en uno de los puntos más altos del acantilado. Demir aceptó con entusiasmo y emoción. Posteriormente, Gursu bajó al coche para traer comida y otros objetos para celebrar, pero en ese instante, escuchó un grito detrás de él, que sería lo último que oiría de su prometida.

Lleno de temor al no ver a Demir, se acercó hasta el borde del acantilado y la encontró en el fondo del risco tras resbalar en el filo. Según informes locales, la mujer sobrevivió a la caída de 30 metros, pero lamentablemente, pese a los esfuerzos de los médicos durante 45 minutos para reanimarla, murió a causa de las graves heridas.

Gursu, conmocionado por la tragedia, declaró a los medios que habían elegido el lugar para crear un recuerdo romántico después de la propuesta y que todo ocurrió muy rápido. Amigos de la pareja señalaron que las carreteras del área estaban en malas condiciones y que faltaban medidas de seguridad en el borde del acantilado.

Finalmente, Yesim Demir, de 39 años, fue declarada muerta debido a las heridas sufridas tras la caída del acantilado. Una tragedia que ensombrece lo que debió ser un momento de felicidad y amor para la pareja.