Sofía Castro ‘devastada’ revela el horror que vivió junto a Enrique Peña Nieto

HERMOSILLO, Sonora.- Recientemente, Sofía Castro Rivera se sinceró en una entrevista con Yordi Rosado y habló sobre lo mucho que sufrió al ser parte de la familia presidencial durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Recordemos que Sofía es hija de la actriz Angélica Rivera y del productor José Alberto “El Güero” Castro.

Pese a que durante su sexenio gozaron de una vida plena, Sofía Castro reveló que recibió muchas críticas por parte de la gente, pero que ella, sus hermanas y los hijos del político “aguantaron vara”: “Voy a hablar por los seis. Tratamos de ser muy herméticos. Tratamos de cuidar nuestro corazón porque la gente cambió con nosotros”.

También hizo mención en que lo más doloroso fue cuando EPN y ‘La Gaviota’ anunciaron su separación, pues la gente comenzó a señalar que su imagen familiar fue una completa farsa hecha con la intención de simpatizar con el sector conservador del pueblo mexicano.

Al preguntarle por lo que se decía de ella en redes sociales, Sofía reveló que ‘la gente fue bien fea’ hasta el punto de afectarle emocionalmente.

De igual modo, dijo que fue criticada por su físico, pero que sus papás siempre estuvieron ahí para consolarla: “Me decían cachetona, cara de tortillina, chaparra, no tienes cuello. Mis papás me decían: ‘No te lo creas. Tú eres más’. Me destrozaron, les decía, ya no puedo, ya no quiero salir. No me podía ver al espejo. No me quería. Me afectó mucho la crítica”.

Para terminar se dijo agradecida por formar parte de la familia real, pues asegura fue una oportunidad muy valiosa y les tiene mucho cariño por lo vivido.

Con información de El Imparcial