Anuncia diputado Mario Rodríguez becas para preparatoria y para carrera en la UVM

  • La Universidad del Valle de México otorgará becas del 50% para estudiar preparatoria y para nivel licenciatura

Chihuahua.- El diputado Mario Rodríguez del Partido Acción Nacional (PAN), anunció este lunes que el rector de la Universidad del Valle de México, Martín Domínguez González, otorgará 40 becas a nivel preparatoria y 40 becas a nivel licenciatura, todas del 50%, a su vez, se comprometió a otorgar el 50% restante a dos de los beneficiarios para que puedan acceder a una beca del 100%.

Esta acción es una gran oportunidad para las y los jóvenes chihuahuenses que deseen estudiar en la Universidad del Valle de México campus Chihuahua, por lo que el legislador invitó a la ciudadanía a participar. Para solicitar la beca los interesados deberán enviar un mensaje a través de su página de Facebook (www.facebook.com/mariorodriguezD15) para iniciar así el proceso de selección.

Una vez seleccionados los 80 beneficiarios, el diputado otorgará una beca del 50% a nivel preparatoria y otra a nivel licenciatura para que dos de los jóvenes, uno de cada nivel, accedan a una beca del 100%.

Al respecto comentó que las y los interesados en obtener una beca, están a tiempo de solicitarla ya que las clases inician hasta septiembre, y agradeció al rector de la UVM esta gran acción en pro de la educación de las y los chihuahuenses a nivel medio superior y superior.