Por concluir rehabilitación de pavimento en avenida Ocampo

  • El Gobierno Municipal trabaja en los últimos detalles de la obra que beneficia a conductores que a diario circulan por esta arteria vial

Chihuahua.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en los últimos detalles de la rehabilitación de diferentes tramos de la superficie de rodamiento de la avenida Ocampo, en el Centro Histórico de la ciudad, por lo que se espera abrir la circulación total la próxima semana.

Las labores de colado de concreto se concluyen esta semana, en la intersección de la avenida Ocampo y Juárez, una vez que concluya el fraguado o secado correcto de los otros tramos ya atendidos.

Con estas labores se terminará con la rehabilitación de las diferentes losas de concreto que se encontraban en mal estado, fragmentadas y deterioradas por el paso del tiempo. En total se hizo una intervención de mil 200 metros cuadrados para mejorar las condiciones para un tránsito cómodo y seguro, en una de las avenidas principales de Chihuahua Capital, con una inversión de 2 millones 960 mil de pesos.

El Gobierno Municipal, continúa exhortando a la población de transitar con precaución por el área de trabajo, a fin de evitar congestionamiento y exhortan a conductores a salir con más tiempo a sus destinos, si deben circular por la avenida Ocampo, o bien, tomar otras vías alternas como el boulevard Díaz Ordaz y la calle Aldama.