Tendrá colonia Praderas del Sur red de drenaje gracias al Gobierno Municipal

  • Trabajan en la instalación de las líneas generales para beneficio de más de 540 habitantes

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando en la excavación e instalación de red de alcantarillado sanitario sobre la calle Praderas de San Guillermo en la colonia Praderas del Sur, con el objetivo de dignificar a la ciudadanía con obras que son un servicio vital para un mejor desarrollo social.

Actualmente se encuentran laborando en las últimas excavaciones para la instalación de 540 metros de línea de tubería de 4 pulgadas para este alcantarillado sanitario, así como la construcción de 10 pozos de visita y el resto de 90 descargas domiciliarias en cada una de las casas o lotes que se ubican sobre la calle.

Esta obra de 2 millones 119 pesos, registra un avance del 70 por ciento de las labores a realizar, previendo el termino de las mismas la próxima semana, en beneficio de más de 540 habitantes del sur de la ciudad.

El próximo punto para realizar la intervención de la instalación de esta red de drenaje sanitario será en la colonia Divisadero, igualmente al sur de la ciudad, con los trabajos necesarios para que en este tema de calidad de vida sean más las personas con estas necesidades cubiertas.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, busca hacer más pequeña la brecha de desigualdad de dotación de servicios básicos en la ciudadanía, cumpliendo con los trabajos necesarios para que esto sea posible y dando  resultados a los vecinos de esa zona de la ciudad que venían haciendo gestiones desde hace más de 20 años.