Trabaja Municipio en limpieza de principales avenidas en la ciudad

Chihuahua.- La Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja en la limpieza de arrastres y de guarniciones, brandales y muro de contención con hidrolavadora en las avenidas Teófilo Borunda, La Cantera y el Periférico de la Juventud.

Con estas acciones se da mantenimiento preventivo a la infraestructura del municipio y se mejora la imagen urbana; por ello, personal de la dirección ha limpiado aproximadamente 8 mil 700 metros lineales en retiro de arrastres en las vialidades antes mencionadas.

A su vez, han limpiado con hidrolavadora a presión más de 13 mil 500 metros lineales en los puentes de la avenida Teófilo Borunda.

Fernando Coarasa Simental, director de Mantenimiento Urbano, comentó que las labores se realizan en el turno nocturno, desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana, con tres cuadrillas de trabajadores. Y agregó que, después de realizar estas acciones de limpieza se procederá a pintar guarniciones y barandales de dichas avenidas.

Cabe destacar que la Dirección de Mantenimiento Urbano se encarga de la limpieza de avenidas principales al norte de la ciudad, tomando como punto de división la avenida Teófilo Borunda.