Brinda DIF Municipal círculos de crecimiento personal a hombres en centros comunitarios

Chihuahua.- Comprometidos con velar por cada integrante de las familias de Chihuahua Capital y crear una sociedad de paz, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través del DIF, creo espacios para el crecimiento personal para hombres en centros comunitarios Tricentenario y Dale, ante las situaciones o problemáticas que frecuentemente se presentan.

  •  En los centros comunitarios Tricentenario y Dale

Lo anterior con la finalidad de generar espacios al ser detectada la necesidad de llevar talleres de nuevas masculinidades, para que puedan compartir sus vivencias sin sentirse juzgados y encontrar herramientas valiosas que abonen a su crecimiento personal y emocional.

Fernando Barrios, psicólogo del área de Formación Humana y Proyecto de Vida del DIF Municipal, mencionó que un total de 14 hombres, 10 en el Tricentenario y cuatro en Dale, asistieron a las dos primeras sesiones quincenales.

Asimismo, Fernando Barrios, también añadió que los hombres mostraron buena respuesta a las actividades realizadas dentro del grupo y pudieron reflexionar sobre las actitudes que, generacionalmente, han aprendido sobre lo que significa ser un hombre y cómo desaprenderse para construir nuevas masculinidades que los ayuden a tener una mejor convivencia con sus familias.

Para el alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, es de suma importancia permanecer cercanos a los hombres y mujeres de la Capital, a fin de escuchar las necesidades y mejorar como sociedad, al contar con un desarrollo dentro de las familias.

El círculo de crecimiento personal para hombres, estará vigente por lo que resta del 2023 y los interesados podrán incorporarse a la sesión que deseen, sin importar no haber iniciado desde el día uno.

Si desean obtener más información, pueden comunicarse al 614-200-48-00 en las extensiones 2282 y 2206, o pueden registrarse en: https://bit.ly/3Z6u532.