Denuncia mexicana que fue discriminada en antros de París: “te tratan como nada”

Una joven identificada como Escarleth.Palacios en TikTok, publicó un video en el que aseguró que en dos antros de la ciudad de París, Francia sufrió de discriminación y no la dejaron ingresar a los lugares.

“Sorry por mi comentario pero es que te tratan como nada jaja ni pecs”, escribió en la descripción del video que casi acumula un millón de visitas.

https://www.tiktok.com/@escarleth.palacios/video/7210728619105144070

​El video ocasionó un debate

Rápidamente el video se viralizó en Tiktok en donde ya cuenta con más de dos mil comentarios en donde el debate no se hizo esperar; hubo quienes apoyaron a la joven y por otro lado, algunas personas la criticaron afirmando que su denuncia era muy whitexican.

“Ya iba para allá ahorita le digo al piloto que se de la vuelta”, “déjame cancelo el vuelo”, “12 mil pesos en una peda, con eso vivo tres meses”, “fíjate que justamente andaba prendiendo mi jet para ir exclusivamente a ese antro ahora ya no iré”, “yo iba a París, qué mala onda, me regreso a Culiacán”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los internautas.

@escarleth.palacios

♬ sonido original – Escarleth Palacios

Por su parte, la joven expresó lo siguiente mientras se encontraba a las afueras de estos establecimientos:

“Oigan estoy afuera de un antro en París (…) ninguno de los dos me dejaron pasar no se qué trip, primero dijeron de que solo con reservación y una mesa de 600 euros (…) es lo que me vale una peda en México (…) les decía sí la mesa, ah no, no puedes pasar, no se qué razones discriminatorias traigan pero qué mal trip, we, no vengan”.

Este no fue el único video que publicó la joven, pues en otro post dio a conocer las que ella aseguró que eran las evidencia.

“Lo quisimos comprobar y sí es real, el del puro te gruita y se voltea, jaja lo peor”.

En este video recibió más apoyo por parte de los internautas, quienes aseguraron que París era una de las ciudades con más xenofobia en el mundo.

Con información de Telediario