Invita Municipio al “Expo Talento Humano”

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua encabezado por el alcalde Marco Bonilla, Invita a todas y todos los chihuahuenses a la Expo Talento, un evento dedicado a todos aquellos que buscan mejorar su clima laboral y su éxito empresarial.

  •  Un evento dedicado a aquellos que buscan mejorar su clima laboral y éxito empresarial

El evento reunirá a líderes locales, nacionales e internacionales, quienes compartirán sus experiencias en el ámbito empresarial y laboral. La Expo Talento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones los días 13 y 14 de marzo en un horario de 8:00 am a 6:00 pm para ambos días.

Durante dos días, los participantes podrán asistir a seis conferencias, donde podrán aprender sobre temas como la conciencia de la salud, la seguridad y los riesgos, la inserción laboral de personas con discapacidad, así como el networking.

El día del evento, habrá módulos de información de instancias públicas y asociaciones enfocadas en el colaborador, los asistentes también podrán visitar el área de expositores, donde encontrarán productos y servicios dirigidos al capital humano.

Además de salas Team Building, con percepciones para experimentar la capacidad de adaptación al cambio, Yoga antiestrés con el objetivo de disminuir fatiga y eliminar el estrés, además dentro de esta actividad, habría activación física, Mindfullnes por músico terapia y story telling, para el desarrollo de habilidades que inicien conversaciones y diálogos reales.

La Expo Talento también ofrecerá una certificación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en habilidades gerenciales. Este certificado ayudará a los participantes a mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión, lo que les permitirá ser más efectivos en sus roles empresariales.

Los boletos para el Expo Talento ya están disponibles y se pueden adquirir a través del siguiente link: https://www.eventbrite.es/e/expo-talento-humano-chihuahua-primera-edicion-tickets-545386294087.