Se toman foto con disfraces de Los Simpson, pero el resultado es perturbador

Un grupo de personas asistió a un carnaval disfrazado de los personajes de una de las series más populares de la televisión: Los Simpson. Pero muchos calificaron el resultado de perturbador.

El pasado sábado 18 de febrero se llevó a cabo el Carnaval de Zaragoza, un evento que se realiza año con año en España.

Dicha festividad es característica por los disfraces de las personas que en él participan, pues es una pequeña muestra de ingenio e imaginación.

Tal fue el caso de este grupo de participantes que se presentó en Carnaval de Zaragoza 2023, dando de qué hablar no solamente entre los asistentes, sino también entre los usuarios de las redes sociales.

Pues el resultado de los disfraces que presentaron de personajes de Los Simpson dividieron las opiniones de ciertas personas.

Disfraz de Los Simpson termina con resultado perturbador

Fue durante el Carnaval de Zaragoza 2023 que un grupo de participantes no solamente captó la atención de los asistentes, sino que se robó el show.

Esto porque eligieron disfrazarse de unos personajes amarillos más famosos de los últimos tiempos: la familia Simpson y del resto de los pobladores de la ciudad de Springfield.

Entre algunos de los personajes que se pueden distinguir están:

  • La familia Simpson (Homero, Marge, Bart, Maggie y Lisa)
  • Ned Flanders
  • Moe
  • El jardinero Willy
  • Paty y Selma
  • Otto
  • Entre otros

Pero lo que más empezó a generar revuelo fue que los disfraces que debían ser icónicos y espectaculares, terminaron siendo considerados por muchos como perturbadores.

Pues si bien es más que claro de quienes se trata, los rostros de los personajes lucen algo diferente a lo que todos recuerdan o esperaban.

Disfraz de Los Simpson provoca risas y espanto entre espectadores

En cuanto esta agrupación disfrazada de Los Simpson empezó a circular por el carnaval, de inmediato fotografías y videos empezaron a circular a través de las redes sociales.

Pues la apariencia de los personajes provocó opiniones encontradas entre a quienes les había gustado el resultado y quienes no comprendían el aspecto de los disfraces.

Pero incluso hasta recibieron críticas por ser disfraces inapropiados para lo que es el carnaval.

https://twitter.com/kajalnapalm/status/1627240208029687809?s=20

 

Con información de SDP Noticias