Intenta deshacerse de ratón, pero este vuelve a casa incluso primero que ella

A través de redes sociales se difundió la curiosa historia de una familia que se intentaba deshacer de un ratón, pero al final el roedor salió victorioso.

Una mujer había encontrado al ratón vivo en el basurero de su casa, por lo que decidió dejarlo en un desagüe cercano.

Sin embargo, al momento en el que liberó al ratón, el animal optó por regresar a donde fue feliz y se dirigió de vuelta a casa de la familia.

El curioso momento ha sido gracioso para miles de personas en TikTok y no cabe duda que la reacción de los usuarios no se hizo esperar.

Ratón escapa de su trágico final para regresar a casa

No cabe duda que el final del video donde un ratón se escapa para volver a casa, ha resultado toda una sorpresa.

Y es que cuando se pensaba que el ratón caería al drenaje, el roedor corrió y se escabulló de nuevo para regresar a la casa.

Al final, el video de TikTok resultó gracioso y ha hecho reír a miles de usuarios; además de haber atraído la mirada de otros más.

Muchos han hecho diversos comentarios irónicos hacia el ratón y se han reído de la épica situación de la familia.

“Qué risa, se sabía el caminito de vuelta”, “Volvió a la casa y cerró con llave la puerta”, “Llegó primero que la abuelita a la casa”, “Uno siempre vuelve donde fue feliz”.

“Vuelvo a la tierra que me vio nacer, dijo el ratón.”, “Te juro que me reí mil años”, “Ya sabía donde vivía”, escribieron en TikTok.

https://www.tiktok.com/@locurasdemel/video/7189433390968442117

Los usuarios han exigido una segunda parte donde la familia muestre cómo vive ahora el ratón en su casa y siguen muertos de risa.

“¿No hay segunda parte?”, “Necesitamos parte 2″, “¿Y luego qué más pasó? Queremos parte 2″, se lee entre los mensajes a la publicación de TikTok.

Con información de SDP Noticias