Niño se quita la vida porque perdió partida de Free Fire

A veces la realidad supera a la ficción. En Comalalco, Tabasco sucedió una terrible tragedia, pues un niño perdió una partida de Free Fire y se colgó de la litera.

  • En Comalalco, Tabasco sucedió una terrible tragedia, pues un niño perdió en Free Fire y se colgó de la litera.

No es la primera desgracia relacionada con el juego de battle royale y un menor, pues una niña fue engañada por un hombre a través del juego para salir de su casa en 2022.

Sin embargo, este caso no es menor. Jasiel de 10 años vivía con Yesica, su mamá, y su hermano menor, producto de la nueva relación de su madre: Gabriel.

Según la gente cercana a la familia, Jasiel, quien cursaba quinto de primaria y disfrutaba como ninguna otra cosa jugar en su celular, “adoraba a su hermanito”.

¿Cómo pasó la tragedia de Free Fire?

Todo comenzó cuando Yesica, Gabriel y el hermano menor de Jasiel salieron al centro de Comalalco. El hermano mayor prefirió quedarse en casa a jugar Free Fire.

“Nos dijo que se quedaría, que no iba, decidimos dejarlo y no tardar”, dijo Yessica de Jasiel, un niño inquieto, preguntón y muy amoroso con ella.

Además de Free Fire, un juego que solo se puede jugar desde el celular, Jasiel contaba con una serie de aplicaciones para disfrutar en línea.

Yesica regresó del centro y llamó a comer a Jasiel, “Ya deja de jugar y ven a cenar”, pero no respondió

Jasiel se colgó de la litera por perder en Free Fire

La puerta del cuarto de Jasiel estaba entreabierta y de fondo se escuchaba la música de Free Fire. Yesica avanzó por el pasillo, abrió la puerta y encontró lo peor.

Jasiel estaba semi hincado y sujeto del cuello con un cinturón café atado a la litera. Yesica se derrumbó. “Papi, despierta papi, por favor, despierta mi amor”, sollozó la madre.

Desde la sala, Gabriel se enteró de la noticia por los gritos de desgarro de Yesica, quien suplicó a Dios por el regreso de su hijo, mientras sostuvo su cuerpo sin vida.

¿Qué es Free Fire?

Free Fire es un juego de battle royale que consiste en luchar con armas contra otros jugadores en línea hasta que solo quede un usuario en pie y sea el ganador.

Se trata de un videojuego que no se puede jugar en consolas como Nintendo, X Box o Play Station, sino que requiere un dispositivo móvil con iOS o Android.

El juego se puede descargar de manera gratuita desde cualquier dispositivo compatible.

Con información de SDP Noticias