*Andrea, la diputada invisible *Ariel Fernández, santo redimido en Morena *Conagua

¿Quién es Andrea Chávez? Preguntó la gobernadora Maru Campos cuando se le cuestionó sobre el mensaje que la diputada federal dio en relación a que la mandataria chihuahuense debería renunciar a su cargo, esto durante el ridículo informe legislativo que dio en Ciudad Juárez hace unos días.

Y es que, la morenista se anda haciendo sueños guajiros de ser la próxima alcaldesa de Juárez, para lo cual, se anda valiendo de controversias en las que nadie la ha invitado y mucho menos la voltean a ver.

También dijo que no era posible que le clausuraran la librería a Javier Corral, aún y cuando fue el Municipio que encabeza Marco Bonilla quien llevó a cabo la clausura, por falta de documentación, la misma que por fin, este lunes, se dio a conocer que en realidad Javier Corral nunca tramitó.

Maru Campos, agregó que ni Javier Corral ni César Duarte, están en la agenda del Gobierno del Estado, pues esas situaciones están en las correspondientes fiscalías y organismos de procuración de justicia y anticorrupción y no en el despacho del Ejecutivo.

El nombramiento Ariel Fernández como Secretario Técnico de la Presidencia del Comité Directivo Estatal de Morena, ha generado ruido entre los morenistas, pues no sólo se trata de un priista corrupto, sino que ese cargo ni siquiera existe en ese partido.

Pero aún, lo encabezará Brigithe Granado, quien aún no se puede calificar como la dirigente estatal legítima, pues el INE no ha resuelto la impugnación presentada por la dirigencia que encabeza el profe Martín Chaparro.

Para quienes no saben quien es Ariel Fernández, porque en realidad es un personaje totalmente desconocido e irrelevante, se trata del ex alcalde de Aquiles Serdán, quien está totalmente señalado por apoyar a los grupos delictivos que hacen y deshacen en Santa Eulalia.

En hora buena para Morena que sigue sumando corruptos y perfiles de dudosa procedencia a sus filas.

Los problemas en la Conagua no se han resuelto y ante la negativa de su director José Ángel Félix, de atender las resoluciones definitivas de los jueces federales entorno a los amparos que han promovido productores chihuahuenses, fue citado en el Poder Judicial de la Federación.

Nadie sabe a qué acuerdos pudo haber llegado, pero seguramente los próximos días estará como avestruz, es decir, con la cabeza bajo la tierra para no responder a los cuestionamientos de la prensa que piden explicaciones al respecto.

No podemos olvidar que el José Ángel Félix, tiene en su haber una multa de casi 3 millones de pesos que deberá pagar de su bolsa y no de la Conagua, por las denuncias que se han acreditado en su contra por el mal manejo de la dependencia y por las arbitrariedades cometidas en contra de los usuarios del agua de uso de riego.