Mamá lleva a tatuar a sus gemelitos porque según ella no puede distinguirlos

Una mujer en Estados Unidos se hizo viral luego de que publicara en su cuenta de TikTok un video en el que confesó que había llevado a sus hijos, unos bebés gemelos, a un estudio para que les hicieran un tatuaje y así poder reconocerlos; la idea de la mujer generó reacciones en redes sociales.

Tras la publicación del video en TikTok se volvió viral debido a la decisión tan extrema de la joven madre con sus pequeños.

La usuaria -@kaitlin_p123- de nombre Kaitlin P. compartió a través de un video en su cuenta de TikTok que provocó polémica entre sus seguidores ya que como sus hijos son idénticos tomó la decisión de tatuarlos con el fin de que las marcas la ayudaran a identificar quién es quién entre los bebés.

Kaitlin explicó en el video, aparentemente a manera de broma, que acudió a un estudio de tatuajes para que pudieran dejar una marca en la piel de los pequeños para identificarlos en todo momento; sin embargo, comentó la madre que le negaron el servicio.

“Cuando los lleve allí, el tipo dijo que no, que deben tener 18 años o más, bla, bla, bla”, explicó Kaitlin en el video.

@kaitlin_p123

Replying to @maryjonesau can you tell them apart? #identicaltwins #identicaltwinboys #twinsoftiktok #moditwins #monoditwins #momotwins #fraternaltwins #moditwinmom #momsoftiktok #identicaltriplets

♬ original sound – Kaitlin P

Ante el éxito no obtenido, Kaitlin decidió tatuar ella misma a sus bebés con unas calcomanías temporales. Al bebé ‘A’, como ella nombro a uno de los gemelos decidió ponerle en su mano al planeta Júpiter, debido a que el niño es del signo Piscis.

Al otro bebe, denominado por ella como ‘B’, le puso una calcomanía con las letras ‘K.O’ (Knock Out) debido a que, según la madre, el niño siempre intenta golpearla.

@kaitlin_p123

Replying to @jenniferheadintheclouds how do they look? #identicaltwins #twinsoftiktok #identicaltwin #twinsoftok #identicaltriplets #moditwinmom #identicaltwinboys #diditwins #momotwins #fraternaltwins #momsoftiktok

♬ original sound – Kaitlin P

Luego de la publicación de los videos, los usuarios reaccionaron a la idea de la mujer para distinguir a sus propios hijos, ya que, a pesar de que la joven indicó que todo se trató de una broma y nunca pensó en tatuar de verdad a sus pequeños, no le creyeron y empezaron a criticarla en los comentarios.

“Deberías poder diferenciar a tus propios hijos, incluso si son idénticos, despierta”; “¿No tienen nombres?”; “Esto es horrible, no puedo creer que hayas llevado a tus bebés a un salón de tatuajes. Mala crianza”; “Ponles ropa diferente, mejor”; fueron algunas de las criticas hacía la polémica decisión de la mujer.

Con información de MSN Noticias