Niño se lanza a los golpes Grinch que pretendía “robar” su navidad

¿Qué harías si el Grinch en persona entra a tu casa para robarse la Navidad? La respuesta de un niño a esta pregunta es defenderla.

Junto con la Navidad, llegan una serie de rituales y tradiciones que se hacen en familia para conmemorar las fiestas.

Por ejemplo, es común que en los hogares se adorne un pino con esferas y luces para colocar en la base regalos que podrán ser abiertos la mañana de Navidad.

El Grinch es aquél personaje conocido por robar la Navidad, llevándose toda clase de adornos y regalos que hagan alusión a las fiestas para que nadie pueda celebrarlas.

Y hay que admitirlo, si hay algo que odian los niños durante estas épocas es que se queden sin sus regalos de Navidad.

Esta fue la reacción de un niño cuando el Grinch entró a su casa para robar la Navidad

Imagina estar en la comodidad y seguridad de tu casa, disfrutando de la época decembrina en espera de poder celebrar la Navidad para poder abrir tus regalos.

Cuando de repente el Grinch irrumpe, lo ves y sabes perfectamente quién es y cuál es su propósito.

Pues bueno, justo en esta situación se encontraba un pequeño niño y su hermano menor.

La escena transcurre al interior de una casa, en lo que parece ser la sala, pues dos hermanos se encontraban disfrutando del espíritu navideño con una película.

Fue entonces cuando recibieron una visita inesperada pero claramente indeseable, pues los niños de inmediato reaccionaron a su presencia.

Niño golpea al Grinch para defender su Navidad

Y aunque claramente el video muestra una broma para los dos hermanos, no pudo pasar desapercibida la reacción de uno de los niños, pues no dudó ni un poco en golpear al Grinch para intentar defender su Navidad.

En el acto, el mayor de los niños le lanzó una almohada al Grinch para intentar detenerlo, pero al no lograr que retrocediera optó por atacarlo directamente.

De inmediato el niño fue hasta donde estaba el Grinch y le soltó un par de puñetazos, pero sin éxito. El menor no para de ordenarle que se fuera mientras protegía el árbol de Navidad.

Finalmente, un segundo hombre, coludido con el Grinch, aparece para detener al niño y facilitar el robo de la Navidad.

Los niños desconsolados veían cómo el Grinch había robado la Navidad.

Con información de SDP Noticias