Iniciarán esta semana asesorías generales para participar en FOMAC 6

  • Es necesario un registro previo para acceder a estas asesorías

El próximo 28, 29 y 30 de octubre, de 10:00 a 19:00 horas, iniciarán las asesorías generales para las y los interesados en ser parte del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC) en su sexta emisión, en donde se les explicará la mecánica de la “Elaboración de proyectos y uso de la plataforma FOMAC”, por lo que podrán registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/asesoria_gral.

En estas asesorías, el personal de la Subdirección de Gestión y Proyectos del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), darán a conocer de manera detallada las dudas que pueden presentarse para quienes quieren participar dentro de esta convocatoria.

De igual manera, ya se encuentran disponibles los teléfonos para aclarar cualquier duda, donde pueden consultar cualquier situación en los números: 614-200-48-00, extensión 2430, y al 614-536-95-95, o al correo electrónico fomacicm@gmail.com.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del ICM, te invita a conocer todas las convocatorias que se realizan las cuales están disponibles en las redes sociales del Instituto en: www.facebook.com/ICMchihuahua o bien, en la página web: https://icm.gob.mx/.