Rehabilita Gobierno Municipal carpeta asfáltica de la avenida Equus

 Más de 7 mil metros cuadrados de pavimento fueron reparados al oriente de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, concluyó las labores de rehabilitación de 7 mil 520 metros cuadrados de uno de los tramos de la avenida Equus, que conecta las colonias del oriente de la ciudad, para seguridad y comodidad de las familias que utilizan esta vía para llegar o salir de casa.

En sentido norte a sur, se realizaron las labores para retirar la superficie de rodamiento de 2 céntimos de la carpeta asfáltica en mal estado, para aplicar la emulsión de ligamento que funciona como pegamento entre la base y la nueva mezcla asfáltica, la cual se aplicó a lo largo de casi un kilómetro.

Con una inversión de 2 millones 36 mil 337 pesos, fue mejorado el tránsito vehicular para hacerlo más seguro y cómodo para quienes viajan con rumbo a las colonias de Punta Oriente, Sol de Oriente, Jardines de Oriente y Rinconadas de Oriente, recubriendo las áreas más lastimadas y que tenían más tendencia de aparición de los baches.

Actualmente, también se encuentra reponiendo la superficie de rodamiento de diferentes tramos de las calles Ortiz de Campos, avenida Carbonell y Misioneros en colonia San Felipe.

El Gobierno Municipal sigue trabajando en intervenir en el mantenimiento de las calles y avenidas existentes de la ciudad, garantizando a la ciudadanía un tránsito más ágil en las calles de la Chihuahua Capital.