Tamales Dua Lupe, el puesto que se volvió viral con la visita de Dua Lipa

La más reciente visita de la cantante británica Dua Lipa a México dio bastante de qué hablar, no sólo por su presentación, ni el hecho de que también se sumó a los artistas que han pateado muñecos del Dr. Simi, sino porque ‘inspiró’ a un puesto de tamales.

El negocio dedicado a la venta del antojito mexicano, Tamales García, aprovechó el concierto de la cantante para dar rienda suelta a su creatividad, renombrando el puesto como ‘Tamales Dua Lupe’.

“¡Ciudad de México te quiero muchísimo!”, fue el grito de la cantante a sus fans durante su presentación.

Cabe destacar que a Dua Lipa también le tocó experimentar el sismo que se sintió la madrugada del jueves.

Dua Lipa derroche de brillo, energía y nostalgia

Dua Lipa lo logró: creó un mundo propio lleno de historias. La británica, quien hizo en 2019 Future nostalgia, álbum que mezcla la añoranza del pasado con la energía del futuro, consiguió eso mismo en su primer show en solitario en México.

La cantante estuvo rodeada de los brillos que la mayoría de los asistentes portaban en sus trajes y maquillaje, que con colores como rosa, verde y amarillo demostraron estar en sintonía con su ídolo, que apareció en el escenario de un Foro Sol a reventar a las 21:00 horas.

Con un traje verde, Dua comenzó a interpretar “Physical” acompañada por el coro de las 65 mil personas que intentaban imitar sus movimientos.

Con información de El Siglo de Torreón