Siguen trabajos de bacheo en calles y avenidas de Chihuahua Capital

 Se labora de forma intensa para mejorar las vialidades de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con los trabajos de bacheo de manera intensa en diferentes tramos de la ciudad, a fin de reparar las calles y avenidas que se vieron afectadas por las lluvias.

Para brindar una circulación más rápida y segura, hoy, 20 de septiembre, las cuadrillas de bacheo estarán laborando con la mezcla asfáltica tradicional en las avenidas Senda Real, Ocampo, Mirador, Homero, Francisco Villa, Teófilo Borunda, Cantera, calle Pascual Orozco, boulevard Fuentes Mares y vialidad Los Nogales.

Ayer, 19 de septiembre, se realizaron labores de bacheo en las avenidas Américas, Zarco, Homero, Juan Escutia, Teófilo Borunda, Melchor Ocampo, Mirador, Tecnológico, Hacienda del Valle, en la calle Cerro Grande, la vialidad Los Nogales, Periférico De la Juventud y Lombardo Toledano.

Los trabajos de bacheo se realizan en tramos aislados, donde se interviene con maquinaria o de manera manual para levantar el material viejo, para posteriormente cuadrar el área para continuar con la aplicación de la mezcla, compactación y limpieza.

Asimismo, se exhorta a los ciudadanos a circular con precaución por las zonas de trabajo y se invita a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias al 072 o en la aplicación “Marca el Cambio”, para que sean atendidas lo más pronto posible.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad y agradece la paciencia de la población por las molestias que esto pudiera ocasionar.