Lo declaran culpable por la muerte de un hombre en Ciudad Juárez

Cortesía

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un fallo condenatorio dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, en contra del acusado Juan José M. C., por el delito de homicidio calificado cometido el 08 de julio del 2021, en las calles Isaura Espinoza y Profesora Díaz de Bustamante de la colonia Independencia II.

Las investigaciones a cargo del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida, demostraron que el ahora sentenciado disparó con un arma de fuego en contra de la víctima, una persona del sexo masculino que falleció en el citado lugar.

Policías investigadores detuvieron a Juan José M. C., con una orden de aprehensión que le cumplimentaron el día 14 de octubre del 2020 y fue procesado penalmente bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Al concluir el Juicio Oral seguido en su contra fue declarado penalmente del delito de homicidio calificado y el próximo 29 de agosto se llevará a cabo la audiencia de individualización de sanciones, en donde se dictará la sentencia que purgará en prisión.