Tras sufrir bullying por su enanismo, Quaden Bayles consigue un papel en la nueva película de Mad Max

Fotografía tomada de El Imparcial

George Miller reveló que se sintió impulsado a llevar al pequeño a la pantalla grande después de ver el angustioso video que su madre publicó en el 2020.

AUSTRALIA.- Hace dos años, Quaden Bayles, un niño australiano, conmovió al mundo, luego de que su madre grabara el momento en que él se encontraba llorando y deseando morir por el bullying que recibía a causa de su enanismo. 

“Esto es lo que hace la intimidación”, decía la madre en el video que fue publicado en Facebook.

“Por eso, por favor eduquen a sus hijos, sus familias y amigos. Quiero que la gente vea cuánto nos están lastimando como familia”.

La superestrella de Hollywood Hugh Jackman publicó un video en Twitter en el que decía: “Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo. Y pase lo que pase, tienes un amigo en mí”. El actor de Wolverine también instó a sus fanáticos a “ser amables entre sí”.

La nueva película de Mad Max

De acuerdo con CNN, Quaden no solo ganó el apoyo de muchas celebridades, sino que consiguió un papel en la nueva película de Mad Max. El director ganador del Óscar, George Miller, eligió al pequeño de 11 años para participar en Furiosa, que será una precuela de la producción post-apocalíptica del 2015.

Miller reveló en una entrevista con la revista Good Weekend que se sintió impulsado a llevar a Bayles a la pantalla grande después de ver el angustioso video publicado en febrero del 2020.

En los próximos días se estrenará Three thousand years of longing, donde el menor fue contemplado para aparecer junto a Idris Elba y Tilda Swinton.