Escuela cristiana pide a estudiantes gay que se vayan; no son bienvenidos, les dice

Una madre se está sincerando sobre su decisión de sacar a su hija lesbiana de una escuela cristiana privada con la política de que los estudiantes homosexuales no son bienvenidos y “se les pedirá que se vayan de inmediato”.

Tenía miedo de abrir la boca y exponerse, cierto, pero ya no tiene miedo”, dijo la madre, quien pidió ocultar su identidad por temor al acoso.

NBC News obtuvo por primera vez un correo electrónico del administrador de Grace Christian School en junio que describe las políticas de sexualidad humana de la escuela. Les dijo a los padres que tenían que estar de acuerdo con las políticas antes de que sus estudiantes pudieran comenzar el nuevo año escolar.

“Por lo que leí, no es una política nueva, pero esa fue la primera vez que me enteré de esa política”, dijo la madre.

Todos sus hijos han asistido a Grace Christian School en Valrico, pero después de leer el correo electrónico del administrador Barry McKeen, dijo que no podía enviar a su hija menor allí para su tercer año.

“De hecho, respeto su opinión”, comentó, “pero el bienestar, los derechos y la salud mental de mi hija son más importantes”.

Según el correo electrónico, la escuela solo se referirá a los estudiantes por su sexo asignado al nacer. También establece que cualquier forma de homosexualidad o identidad transgénero es “pecaminosa a la vista de Dios y de la iglesia”.

Escuela pide que si sus hijos son homosexuales no lo mande con ellos

A los estudiantes que se encuentren participando en estos estilos de vida se les pedirá que abandonen la escuela de inmediato”, escribió McKeen.

Ni la oficina de Grace Christian School ni McKeen respondieron a los correos electrónicos del canal News Channel 8 pidiendo comentarios sobre por qué la escuela decidió reforzar sus políticas de sexualidad humana para este año escolar.

“Tengo que decir sobre esa escuela: hay algunos maestros amorosos en esa escuela”, indicó la madre. “Hay maestros que saben que muchos de estos niños son homosexuales con seguridad y todavía los aman”.

La madre dijo que su hija menor nunca enfrentó discriminación, pero a veces la dejaban de lado. Antes de inscribir a su hija en una nueva escuela religiosa privada, dijo que habló con el dueño.

Con información de El Imparcial