Trabaja Gobierno Municipal en cancha de futbol 7×7 del Polideportivo Luis H Álvarez

  •  Comenzaron las labores de movimiento de terracería y compactación de la base

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en el movimiento de las terracerías y la compactación de la base de lo que será la cancha de futbol 7 x 7, que estará ubicada en el Polideportivo Luis H. Álvarez.

También, se encuentran realizando acciones como el despalme del área total de los 4.5 hectáreas de lo que será la primera etapa del complejo deportivo Luis H. Álvarez y en los trazos de las diferentes canchas que habrá para las prácticas de deportes.

La construcción del Polideportivo, ubicado a un costado de la Vialidad Sacramento, representa grandes beneficios de carácter deportivo y social para más de 350 mil chihuahuenses de toda la ciudad, pues se contempla como un punto de referencia deportivo en Chihuahua Capital.

Con una inversión de 60 millones de pesos se prevé que sea en un lugar donde los deportistas puedan prepararse en espacios adecuados, de calidad y seguros.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en hacer de los espacios públicos de la ciudad, en lugares apropiados para todas y todos, y a su vez, se generan atracciones para el turismo.