Joven adoptado rompe en llanto al celebrar cumpleaños por primera vez con su familia

Los videos virales siempre llegan a la gente por mostrar escenas conmovedoras e historias de superación y felicidad.

Un claro ejemplo está en un video que nos muestra una escena en donde un joven adoptado lleno de emociones a los usuarios por su reacción ante su primer festejo de cumpleaños.

El protagonista de esta historia jamás había tenido la oportunidad de pedir un deseo ni de soplar las velas de su propio pastel. Es por esa razón que su familia adoptiva se encargó de que todo ello al fin sucediera.

Al ver todo lo que le tenían preparado el joven no contuvo las lágrimas al ver su pastel con su nombre, y lleno de abrazos a todos los asistentes y sopló las velas.

“Así es como se ve la alegría” se lee en el video compartido en la plataforma de TikTok y en otro video habría contado que la mujer adoptó a dos muchachos de un orfanato.

“Llegaron a casa en noviembre de 2021″, sostuvo la madre, quien vive en Carolina del Norte, desde ese entonces, los dos muchachos han recibido todo el amor que tanto necesitaron.

El viral video ya cuenta con más de 13 mil reproducciones y cientos de comentarios de gente conmovida por el momento y felicitando al chico y a la madre por hacerle pasar momentos tan lindos y significativos.

Con información de El Imparcial