Sale a la luz nuevo video sobre el atentado del 9/11

Torres Gemelas: Sale a la luz nuevo video sobre el atentado del 9/11 perpetuado en en Nueva York, Estados Unidos en el año 2001.

El video de las Torres Gemelas habría sido cargado en YouTube hace algunos años pero se encontraba como ‘privado’, motivo por el cual no había sido visto antes.

Actualmente el video de las Torres Gemelas cuenta con mas de un millón y medio de visualizaciones y miles de comentarios que lamentan el suceso histórico.

VIDEO: ataque terrorista a las Torres Gemelas

El 24 de febrero de este 2022 el usuario de YouTube Kevin Westley compartió un nuevo video del atentado terrorista a las Torres Gemelas sucedidos el 11 de septiembre del 2001.

Este video muestra el incendio de la Torre Norte después de haber sido impacta por un primer avión comercial estadounidense.

Y después de dos minutos en donde su oyen varias plegarias y comentarios de asombre e incredulidad, se ve el impacto del segundo avión a la Torre Sur.

Este video con una duración de casi 9 minutos dijo el testigo del ataque a las Torres Gemelas lo compartió hace algunos años; sin embargo, la configuración de este lo marcaba como privado.

“Publiqué este video en la década de 2000, pero accidentalmente lo dejé en privado hasta ahora.”

Kevin Westley

<div>Atentado a las Torres Gemelas (captura de pantalla)</div>

De acuerdo con la descripción del video de las Torres Gemelas el usuario se percató de su error mientras realizaba un servicio dominical, “un viaje de exploración al campo de batalla de Shiloh”.

Después de mostrar el video de las Torres Gemelas a sus acompañantes decidió hacer público el video en su canal de la plataforma.

Asimismo, en la descripción del video donde el usuario publicó sus pensamientos después del ataque a las Torres Gemelas, recordó las víctimas de este:

“En un instante vi 2 mil 763 muertes, 25 mil heridos”

Kevin Westley

En los cometarios hubo toda clase de reacciones al video de las Torres Gemelas por parte de los usuarios, incluso algunos cometarios que tacharon de ‘falso’.

Con información de SDP Noticias