Burro asesino: mata a su dueño a mordidas; dueño anterior pasó por lo mismo

Fotografía tomada de El Imparcial

Los paramédicos auxiliaron al hombre de la tercera edad y lo trasladaron al hospital de Río Grande Tututepec, pero horas más tarde falleció.

OAXACA, México.-El pasado miércoles 16 de febrero se reportó en Oaxaca que un burro que servía como animal de carga, mordió a su dueño y lo atacó hasta la muerte.

De acuerdo con reportes locales, elementos de Protección Civil de Tututepec arribaron al lugar tras el llamado de un vecino que denunció el ataque del asno.

Los paramédicos auxiliaron al hombre de la tercera edad y lo trasladaron al hospital de Río Grande Tututepec, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado a otra clínica en Puerto Escondido.

Pese a los esfuerzos por realizarle una intervención quirúrgica, horas más tarde se reportó la muerte del hombre a causa de las agresiones del animal.

Burro también mató a otra persona en 2020

Según los reportes de las autoridades, una situación similar ocurrió con el mismo burro, pues el pasado 23 de agosto de 2020, también habría matado a mordidas a su anterior propietario.

Elementos de Protección Civil de Tututepec agregaron que los familiares de las personas asesinadas por el asno planean sacrificarlo.

Con información de El Imparcial.