¿Perdiste tu credencial? Invita el INE a reponerla

Foto INE

La 06 Junta Distrital Ejecutiva del INE en el estado de Chihuahua dio a conocer que las y los ciudadanos que perdieron su Credencial para Votar, que este 17 de febrero será el último día para solicitar su reposición a fin de que puedan participar en la Revocación de Mandato 2022.
El Lic. Jesús Antonio Rubio, Vocal del Registro Federal de Electores de la 06 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el estado de Chihuahua, dio a conocer que, si una o un ciudadano extravía o sufre el robo de su Credencial, el INE se la recupera en un lapso de 10 días, después de pedirla; por ello, alertó a quienes aún se encuentren en este caso para que agenden una cita en el Módulo de su preferencia antes del 17 de febrero próximo, ya que éste será el último día para solicitar la reposición de su credencial.
Por ello, el INE hizo un llamado urgente a las y los electores que así lo requieran para que no lo dejen pasar y puso a su disposición el servicio de orientación de INEtel, al 800 433 2000, sin costo, o ingresen en la página electrónica www.ine.mx , para que consulten los requisitos.
Finalmente, el INE advirtió que, quienes no tengan su Credencial para Votar estarán imposibilitados para participar en la Jornada de Revocación de Mandato del 10 de abril.