Carlos Loret de Mola: AMLO ha excedido su derecho de réplica porque sólo insulta a periodistas

Carlos Loret de Mola volvió a responder a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señalado que el presidente ha excedido su derecho de réplica.

Durante su programa en W Radio, titulado ‘Así las cosas con Loret’ del día de hoy 4 de febrero, el periodista destacó que AMLO ha mencionado el reportaje sobre su hijo mayor cuatro de cinco días en su conferencia matutina.

Ante estas declaraciones, Carlos Loret de Mola acusa a AMLO de solo insultar a los periodistas que ejercen su derecho a la libertad de expresión.

Carlos Loret de Mola: ‘no podemos normalizar la violencia de AMLO hacía el periodismo’

Loret de Mola comenzó explicando que a lo largo de la semana y a raíz del reportaje que exhibe el estilo de vida de su hijo, José Ramón López, el presidente AMLO ha iniciado un discurso de odio y de agresión nunca antes visto.

Ataques que, según relató el periodista, AMLO dirige en contra que cualquier persona que exponga con una investigación algo que exhiba o incomode a su gobierno.

“La historia de las agresiones de López Obrador empezó como una estrategia de acoso en las redes sociales, pronto se transformo en eventuales calumnias transmitidas por él mismo y ahora ya vamos en los francos insultos que lanza el presidente de México desde la más poderosa tribuna del país”.

Carlos Loret de Mola

En ese sentido, Loret de Mola acusó a AMLO de no llevar a cabo el correcto ejercicio de su derecho de réplica porque continúa con un creciente ataque verbal en contra del periodismo en México.

“Derecho de réplica es responder con datos con documentos, con imágenes”, refiere Loret de Mola al tiempo que enfatizaba que AMLO no ha cuestionado ni desmentido ni una sola palabra del reportaje.

Finalmente Carlos Loret de Mola advirtió que ninguna de las calumnias ni insultos del presidente AMLO van a amedrentar al periodismo y “sus desplantes autoritarios aquí se van a topar con investigaciones”.

AMLO arremete contra la periodista Carmen Aristegui; la llama “paladina de la información”

El día de hoy viernes 4 de febrero, el presidente AMLO arremetió en contra de la la periodista Carmen Aristegui destacando que ha engañado “por mucho tiempo”.

Durante su conferencia matutina, AMLO pidió a los ciudadanos tener cuidado con Carmen Aristegui ya que ha realizado “reportajes calumniosos” que engañan al pueblo de México.

Asimismo el presidente AMLO acusó a la periodista Carmen Aristegui de estar a favor del “bloque conservador”.

“Ya engañaron mucho. Este Lorenzo Córdova era comentarista de radio ahí, con Carmen Aristegui, que también engañó durante mucho tiempo, mucho tiempo. Yo conocí gente que veían en Carmen Aristegui al modelo de comunicación a seguir, la paladina de la libertad.”

AMLO

Con información de SDP Noticias