¿Quién luce mejor Carmen Muñoz de 57 años o Maribel Guardia 62 años?

Fotografía tomada de El Imparcial

Ambas actrices han robado la atención del público

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia ha sido reconocida por su talento pero también por su belleza y figura que ha mantenido a sus 62 años, que todo ha sido gracias a la vida saludable que ha mantenido, pero al parecer ya tiene “competencia”.

Y es que durante años Maribel ha sido reconocida porque a pesar del tiempo se ha caracterizado por lucir jovial y con un abdomen totalmente plano, para el público es una de las más guapas de su generación.

Sin embargo en los últimos días Carmen Muñoz ha estado en polémicas porque después de su renuncia en TV Azteca está el fuerte rumor de que pudiera unirse al equipo de conductores del programa ‘Hoy’.

En redes sociales se comenzaron a cuestionar que edad tenía la conductora del programa “Enamorados”, lo sorprendente es que a sus 57 años luce de mucho menos edad, con su rostro y su cuerpo envidiable.

En una de sus fotografías Carmen aparece con un hermosos vestido rojo con corte de sirena que la hizo lucir espectacular con su figura, un maquillaje un poco al natural y con el corte de cabello que ha sido reconocida.

Además sus fanáticos le hicieron llegar sus muestras de cariño y halagos: “divina”, “que hermosa”, “guapísima siempre”, “preciosa”, “hermosa”, “que hermosa muñequita”, “guapísima Carmen”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ya es viernes y con actitud” se puede leer en la publicación.

Por su parte Maribel Guardia también ha publicado distintas fotografías en las que evidentemente ha dejado ver que a pesar de su edad ha sabido mantenerse y “comerse los años”.

Ambas artistas han sido comparadas porque a pesar de su edad, han sabido lucir mucho más jóvenes y bellas, por eso han sido admiradas por sus seguidores que cuestionan sus “secretos de belleza”.

¿Carmen Muñoz se unirá al progtrama ‘Hoy’?

Pati Chapoy dio a conocer la salida de la reconocida presentadora de televisión, Carmen Muñoz, después de que ella ha dado a conocer en sus redes sociales el fin de esta etapa con TV Azteca.

A pesar de que no se ha confirmado  su aparición en el programa ‘Hoy’ hay fuertes rumores que con el nuevo equipo de producción pudiera entrar en la barra de conductores del programa.

Con información de El Imparcial.