Vecinos matan a golpes a ladrón que se metió a casa en CDMX

Fotografía tomada de El Imparcial

Tres hombres se metieron a robar a una vivienda de la alcaldía Venustiano Carranza y uno de ellos fue asesinado a golpes por los vecinos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres ingresaron a una vivienda de la colonia Venustiano Carranza de la misma alcaldía y con una réplica de arma de fuego para robar todo lo que se les cruzó en el camino, sin embargo, una joven pidió ayuda a los vecinos, quienes lograron detener a uno de los ladrones y lo mataron a golpes.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la calle Horticultura mientras la familia que vivía en la casa se encontraba dentro de ella.

Los reportes señalan que tres hombres tocaron la puerta, y al abrir, la madre, de nombre Johana, fue empujada para posteriormente ser amarrada con cinta junto a sus hijos de 14 y 15 años de edad.

Hija logró pedir ayuda a los vecinos

Mientras los hombres robaban joyas, dinero y objetos de valor, la hija de la mujer logró soltarse y correr hacia la calle para pedir ayuda.

Vecinos escucharon los gritos de la menor y acudieron a su auxilio donde pudieron atrapar a uno de los ladrones a quien golpearon hasta que quedó inconsciente en la calle, y al lado de él la réplica de arma que usó para someter a las víctimas.

Al lugar llegaron elementos de seguridad, quienes encontraron al hombre tirado en el pavimento y sin identificaciones por lo que llamaron a paramédicos, los cuales terminaron por confirmar que el asaltante ya no tenía signos vitales a causa de los golpes que recibió.

Ante este hecho el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para dar con los otros dos participantes de este hecho y juzgarlos conforme a la ley.

Con información de El Imparcial.