Aseguran que Jennifer López iba a dar la noticia de que estaba con Ben Affleck, pero paparazis revelon la noticia

Ben Affleck habría estado en la casa de Jennifer López antes de que los descubrieran por primera vez

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que fueran vistos juntos por primera vez, hace casi un mes, aseguran que Jennifer López y Ben Affleck ya se habían reencontrado mucho antes de que los descubrieran los paparazzi en Los Ángeles.

Fue el pasado 29 de abril cuando Ben Affleck fue descubierto por un fotógrafo subiéndose a una camioneta de la marca Escalade, color blanca, propiedad de Jennifer López, después de dejar estacionado su carro por fuera de un hotel en Beverly Hills.

Se dijo en los medios estadounidenses que el vehículo donde viajaba el actor fue directo a la mansión de JLo; una semana después, se supo que viajaron a Montana en donde permanecieron una semana.

Pero una persona cercana a la pareja que fue nombrada por los medios como “Bennifer”, aseguró a Page Six que los actores ya se habían visto antes de que los descubrieran por primera vez, a finales de abril.

Supuestamente la intérprete de “In The Floor”, ya habría planeado revelar su reencuentro con la estrella de “Batman”, pero la prensa se le adelantó a dos semanas de anunciar su separación con el exbeisbolista, Alex Rodríguez.

“Él se quedó en su casa (en abril) y ella planeaba hacer un anuncio de que volverían a estar juntos en Instagram. Se trata de sincronizar con ella”, destacó la fuente.

Pero aunque el supuesto amigo de las estrellas de Hollywood afirme que JLo estaba dispuesta a ventilar su romance con Affleck, lo cierto es que ninguno ha salido para afirmar o desmentir las publicaciones, o dar detalles sobre su supuesta relación.

FUERON VISTOS EN MIAMI

En una publicación de E! News se dijo el pasado miércoles, que la pareja no tiene problemas en mantener una relación a distancia, ya que Jennifer está en Miami y Ben en Los Ángeles.

“Ben está feliz de ser parte de su vida en Miami, donde pasaron mucho tiempo en casa siendo discretos y relajándose juntos. Han tenido unos días fantásticos en los que se siente fácil y sin esfuerzo. Lo están tomando un día a la vez, pero no permiten que la distancia sea un obstáculo demasiado grande”, declaró el informante.

Añadió que el próximo reencuentro que tenga la pareja, sería en Los Ángeles, a donde Jennifer tendría que viajar.

Con información de El Imparcial.