Lo vinculan a proceso por manejar vehículo robado

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado José Luis Q. S., y/o Daniel Roberto Q. S., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

De acuerdo a la acusación, los hechos en los que se le atribuye posible participación sucedieron el pasado 12 de mayo, cuando fue detenido por agentes preventivos en posesión de un vehículo marca Jeep, Cherokee, modelo 1990, sin placas de circulación.

“Conducía dicho vehículo cuando fue interceptado por los policías a la altura de las calles Lorenzo García y Francisco Bujanda de la colonia Km 20, al efectuarle una revisión, los agentes se percataron de que el automotor contaba con reporte de robo con fecha del 11 de mayo de 2021”.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación, Acusación y Ejecución del Delito con Detenidos, recopiló y aportó los elementos de prueba ante el Juez de Control que lo sujeto a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó dos meses para el cierre de la investigación.