Vinculan a proceso penal a mujer acusada de homicidio

Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso penal en contra de una femenina detenida por un homicidio cometido la tarde del 12 de agosto del pasado año, en el Fraccionamiento Parajes de Oriente.

Con base a las investigaciones a cargo del agente del Ministerio Público, se obtuvieron elementos incriminatorios y datos de prueba para acreditar la posible participación de la imputada de nombre Karla Selene Q. V., en el citado crimen.

Con base a las investigaciones realizadas, se estableció que, la mujer de 24 años de edad, ingresó al domicilio ubicado en las calles Desierto de Qatar y Desierto Baja California, en donde agredió a la víctima mediante golpes y con un arma blanca lo lesionó en diferentes partes del cuerpo hasta ocasionarle la muerte.

La presunta responsable fue detenida por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra; una vez que se resolvió su situación jurídica, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.