Tome Precauciones: JMAS atenderá hundimiento en Av. Paseo Triunfo de la República

Foto: Cortesía

Chihuahua.- La JMAS Juárez informa que se presentó un hundimiento sobre la Av. Paseo Triunfo de la República, al cual se le dará atención mañana viernes 9 de abril.

Información proporcionada por la jefatura del departameto Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que es en el cruce con la calle Sonora donde se encuentra el desperfecto.

Será a partir de las 8:00 de la mañana cuando den inicio las labores en el colector de 24 pulgadas, el cual al momento ya se encuentra debidamente señalizado.

Debido a ello el cuerpo sur del carril de baja velocidad en sentido de poniente a oriente de la Av. Paseo Triunfo de la República, entre Fernando Montes de Oca y Efrén Ornelas se encuentra obstruido, por lo que se pide a los automovilistas circular por la zona con precaución o tomar vías alternas.

Es importante mencionar, que se supo de la existencia del hundimiento debido a que dos vehículos sufrieron daños al caer en el hueco, el seguro de responsabilidad civil de la JMAS se hará responsable, los tripulantes no resultaron con lesiones por el percance.
Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra el COVID-19.
Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.