Viajó 2 mil kilómetros para tener relaciones con una niña; resultó ser un agente encubierto

Estados Unidos.- Un sujeto fue arrestado por la policía de Queensland, después de que viajó 2 mil kilómetros para encontrarse con quien él creía era una adolescente de 15 años, sin embargo, se trataba en realidad de un agente encubierto dedicado a investigar casos de abuso infantil en línea.

Fue en un restaurante de la ciudad de Brisbane, donde el sujeto de 20 años había quedado de verse el viernes con la ‘adolescente’ después de acordarlo en una conversación en línea, sin embargo, al llegar al lugar se encontró con los agentes de la policía de Queensland, según recogen medios internacionales.

El individuo que se presume viajó 200 kilómetros desde la localidad de Mount Isa, para encontrarse con la niña, es acusado de utilizar internet para entablar conversaciones que involucran a menores de edad, con fines sexuales.

La investigación de los agentes de Queensland, comenzó el 11 de enero después de recibir una remisión de la policía de Australia Occidental contra el comportamiento del sujeto en internet, quien fue liberado bajo fianza, pero tendrá que comparecer en un tribunal la próxima semana.

A través de Facebook, la policía de Queensland compartió un video de la detención del hombre.