Sufre secuelas Conor McGregor tras haber sido noqueado

Ciudad de México.- El nocaut que sufrió Conor McGregor a manos de Dustin Poirier en su regreso a la UFC le dejó secuelas de consideración, tan es así que, como reveló, no tiene sensibilidad en la pierna derecha.

Incluso, y tal como se pudo observar en distintos videos que circularon en redes sociales, Conor McGregor tuvo que ayudarse de un bastón para poder caminar, ya que, en efecto, las patadas que le dio Dustin Poirier previo al nocaut lo dejaron muy lastimado.

“Lo alto es alto y lo bajo es bajo en este juego, mi pierna está completamente muerta. Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de fútbol americano” Conor McGregor

Sin lugar a dudas, la inactividad le costó muy cara a Conor McGregor, pues se le vio fuera de ritmo y sin las condiciones que le permitieron catapultarse a la élite de la UFC.

Y es que de 2018 a la fecha únicamente ha sostenido tres peleas; dos ellas registrando derrota. Lo peor es que ante Dustin Poirier sufrió el primer nocaut en su carrera.

https://twitter.com/i/status/1353237962255970304

Con información de SDP Noticias