Oculta a su familia que será papá, y les da la noticia con bebé en brazos; así fue su reacción

Estados Unidos.- Hay muchos jóvenes que son capaces de hacer lo que sea con tal de no preocupar a sus padres, aunque eso implique ocultar una noticia muy importante, como lo hizo el protagonista de la siguiente historia.

Este joven decidió tener un noviazgo y a tan sólo unos meses de haber empezado su relación su pareja le dijo que estaba esperando un hijo, por lo que ambos decidieron mantenerlo en secreto.

Fue entonces que el hombre decidió ocultar todo para que sus padres no se mortificaran por nada, pero días después del nacimiento de su bebé decidió llevarlo el mismo a la casa de su familia, para que pudieran conocerlo.

El famoso canal de YouTube Viral Hog se encargó de publicar esta escena en la que muestra la reacción de los padres de este joven que al verlo con el recien nacido logran confundirse un poco.

Segundos después cuestionan al hombre si el bebé era suyo a lo que este contesta que si, que era su nieto, inmediatamente la pareja se levantó de su asiento para felicitar a su hijo, mientras no dejaban de decirle que ya era papá.

Los internautas han quedado conmovidos por la manera en que se expresan los padres del joven, que a pesar de no haberles dicho a tiempo se moestraron muy amorosos con el nuevo miebro de la familia.

Con información de El Imparcial