Varios actores entre ellos Harry Styles están en cuarentena por posible contagio de Covid-19

Se tuvo que detener el rodaje de la cinta “Don’t Worry Darling”, debido a que una persona que forma parte del rodaje dio positivo a coronavirus.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que una persona que colabora en la película “Don’t Worry Darling” diera positivo a la prueba del SARS-COV-2, se paró el rodaje de la cinta y varios de los actores principales tuvieron que ponerse en cuarentena, entre ellos Harry Styles, publicó Deadline.

El ex integrante del grupo One Direction, fue aislado en su domicilio al igual que los actores Florence Pugh y Chris Pine, ya que tuvieron contacto directo con la persona que resultó infectada con el virus que ha cobrado millones de vidas en el mundo.

Se detalló que no se sabe si el afectado por el virus trabajaba en el staff o formaba parte del elenco del filme dirigido por la Olivia Wild, pero estas tres estrellas fueron puestas en aislamiento en sus habitaciones de hotel o en sus domicilios porque estuvieron expuestos al virus, como así se informó.

“Han estado lo suficientemente próximos al infectado, por lo que el confinamiento y la suspensión del rodaje se han considerado imprescindibles”, reveló al medio una fuente ligada a la producción.

Destacó que los artistas se encuentran bien y por ahora no han experimentado síntomas de ninguna clase que puedan asociarse al virus, pero en cualquiera de los casos, deberán permanecer en aislamiento varios días a modo de prevención.

Con información de El Imparcial.