Inicia hoy nueva temporada de MasterChef México

Ciudad de México.- Este viernes 30 no te puedes perder el gran estreno de MasterChef a las 7:30 de la tarde, a través de la pantalla de Azteca Uno; conoce a los participantes que integrarán esta temporada y disfruta una vez más de grandes momentos en compañía de la bella conductora Anette Michel y de los jueces que se han convertido en los consentidos de la televisión.

Anette compartirá esta aventura gastronómica con los reconocidos chefs: Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, quienes están dispuestos a dar sus mejores consejos y compartir su experiencia con la nueva generación de cocineros que mostrarán sus dotes culinarios.

En esta ocasión Alana y Diego, ganadores de las dos ediciones MasterChef Junior, estarán a cargo del contenido en redes sociales.

Mientras que el mixólogo Israel Díaz se incorpora en esta nueva temporada amenizando los momentos tensos a la hora de la eliminación.

Grandes sorpresas y nuevos personajes serán la mezcla ideal en esta inédita temporada de MasterChef, que promete brindar el mejor contenido para los televidentes.

Conoce a los 20 participantes, elegidos dentro de los 54 mejores castings, que tendrán la gran oportunidad de su vida: portar el mandil más deseado de México.

Con información de El Siglo de Torreón